Inicio
Servicios Clientes Certificación Contacto
Certificaciones
Trabajamos bajo los lineamientos de la norma Distintivo H y ISO 9001:2008 que marca los estándares de higiene y calidad en los alimentos. Si sus instalaciones cumplen con las requisitos de esta norma, nos sumamos a usted para obtener la certificación “Distintivo H” que otorga la Secretaría de turismo y avala la Secretaría de salud, a los establecimientos de alimentos y bebidas que cumplen con esta norma. Esto contribuye a elevar la calidad de los servicios y al mejoramiento de la salud, otorgándole a su empresa una mayor y mejor productividad por medio de la disminución de enfermedades transmitidas por los alimentos, lo que resulta en menor ausentismo por incapacidad.
Click para Zoom
  • Ventajas competitivas
    Experiencia (30 años) Socialmente responsable La alimentación va de la mano con una asesoría nutricional para el comensal y su familia.
Certificaciones (Manuales, Procesos y Retroalimentación) Capacidad Instalada. Técnica, Administrativa, Financiera, Humana Calidad, Continuidad y Oportunidad Prevención y Atención a Contingencias.